Ayuntamiento de la Puebla de Arenoso

Fecha del evento: 
De Lunes, Diciembre 15, 2014 (Todo el día) hasta Miércoles, Diciembre 31, 2014 (Todo el día)
Tipo de evento: 
Viernes, Diciembre 12, 2014 - 11:45
PUBLICACIÓN DE LAS BASES PARA LA CONTRATACIÓN DE UN AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE ADMINISTRACIÓN GENERAL MEDIANTE SISTEMA CONCURSO

 

BASES PARA LA CONTRATACION TEMPORAL A TIEMPO PARCIAL DE UN AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE ADMINISTRACION GENERAL, MEDIANTE EL SISTEMA DE CONCURSO

 

PRIMERA. OBJETO DE LA CONVOCATORIA:

La contratación, mediante concurso, de un de Auxiliar Administrativo de Administración General, perteneciente al Grupo de titulación C2, con carácter temporal (6 meses) y parcial (30 horas semanales) en el Ayuntamiento de Puebla de Arenoso. Las funciones correspondientes a las plazas serán las propias de los Auxiliares Administrativos de Administración General.

 

SEGUNDA.- REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES.- Para participar en esta convocatoria, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos, referidos al día en que finalice el plazo de presentación de instancias:


a) Poseer la nacionalidad española y en el supuesto de nacionales de otros Estados, estar incluidos en los supuestos regulados por el art. 57 de Ley 7/2007 de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público.

b) Tener cumplidos dieciséis años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.

c) Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente.
d) No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las correspondientes funciones.

e) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de la Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario en el que hubiese sido separado o inhabilitado.

f) En el caso de los nacionales de otros Estados mencionados en el párrafo a), no hallarse inhabilitado o en situación equivalente, ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.

 

TERCERO.- SOLICITUDES. PLAZO DE PRESENTACIÓN.

En las instancias solicitando tomar parte en la presente convocatoria, los aspirantes manifestaran que reúnen todas y cada una de las condiciones y requisitos exigidos en el punto anterior, referidas a la fecha de terminación del plazo de presentación de instancias, y se dirigirán a la Señora Alcaldesa-Presidenta del Ayuntamiento de Puebla de Arenoso y se presentarán en el Registro de Entrada del Ayuntamiento o en cualquiera de las formas previstas en el artículo 38.4 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común

Plazo de presentación de solicitudes hasta el dia 31 de Diciembre de 2014

A la instancia se acompañará:

A).- Fotocopia del D.N.I. o N.I.E.

B).- Relación de méritos alegados en el concurso y documentación acreditativa de los mismos. No se tendrán en cuenta los méritos que no se aporten y acrediten debidamente en el plazo de presentación de instancias. Los méritos deberán estar justificados mediante certificaciones o documentos originales que acrediten lo alegado, o fotocopias compulsadas por el Secretario de esta Corporación u otro órgano o persona que tenga atribuida la fe pública.

Las pruebas superadas y la experiencia en la Administración Pública sólo se tendrán en cuenta si están acreditadas mediante certificado administrativo y siempre que el documento sea original o esté debidamente compulsado.

Los méritos y circunstancias que aleguen los aspirantes habrán de entenderse referidos al día en que finalice el plazo de presentación de instancias.

 

CUARTO.- SELECCIÓN.- La selección se llevará a cabo mediante el sistema concurso, entre los presentados.

El concurso consistirá en la valoración de los méritos que se aleguen y acrediten en el momento de presentar la solicitud, con arreglo al siguiente baremo:

Pruebas superadas.- Por haber superado pruebas selectivas convocadas por la Administración Pública, relativas a procedimientos selectivos para el nombramiento en plazas de Auxiliares Administrativos de Administración General, a razón de 2 puntos por prueba superada y hasta un máximo de 10 puntos.

Sólo se tendrán en cuenta las pruebas superadas que estén acreditadas mediante certificado administrativo y siempre que el documento sea original o esté debidamente compulsado.

Experiencia.- Por el desempeño de un puesto de Auxiliar Administrativo en la Administración Pública en la Escala de Administración General hasta un máximo de 10 puntos, a razón de 3 puntos por año de servicios, las fracciones inferiores a 1 año se valorarán a razón de 0,25 puntos por mes y las fracciones inferiores a 1 mes no se valorarán.

 

Por el desempeño de cualquier otro puesto de naturaleza Administrativa en la Administración Pública en la Escala de Administración General hasta un máximo de 5 puntos, a razón de 1,5 puntos por año de servicios, las fracciones inferiores a 1 año se valorarán a razón de 0,125 puntos por mes y las fracciones inferiores a 1 mes no se valorarán.

 

Por el desempeño de un puesto de Agente de Desarrollo Local en municipios de menos de 1000 habitantes, hasta un máximo de 3 puntos, a razón de 1,2 por año de servicio, las fracciones inferiores a 1 año se valorarán a razón de 0,1 puntos por mes y las fracciones inferiores a 1 mes no se valorarán.

La experiencia sólo se valorará si se acredita mediante certificado administrativo y siempre que el documento sea original o esté debidamente compulsado.

 

Titulación superior a la exigida.- Hasta un máximo de 5 puntos, de conformidad el siguiente baremo:

- Por estar en posesión del título de bachiller, técnico o equivalente: 1 punto.

- Por estar en posesión del título de Técnico Superior o de una Diplomatura: 2,5 puntos.

- Por estar en posesión del título universitario de Grado o de una Licenciatura: 5 puntos.

La calificación de este apartado será como máximo de 5 puntos, por consiguiente las titulaciones no se computarán acumuladamente, sino que se computará la que acredite mayor conocimiento.

En caso de empate en la puntuación obtenida en el presente concurso, se procederá al desempate atendiendo, en primer lugar, a la persona que haya obtenido mayor puntuación en el apartado de la experiencia, de persistir el empate, la que haya obtenido mayor puntuación en el apartado de pruebas superadas y si persiste, la mayor puntuación por la titulación. Por último, si todavía persistiera el empate, el nombramiento se efectuará a la persona de mayor edad.

 

QUINTO.- TRIBUNAL. Su composición será la siguiente:

PRESIDENTE: El secretario de la Corporación o personal en quien delegue.
VOCALES: Dos auxiliares administrativas de la Ofisam Montanejos.

SECRETARIO: La auxiliar administrativa de la Corporación, y que actuará con voz y sin voto.

Una vez reunido el tribunal, se procederá a la valoración de los meritos presentados por los interesados y la elaboración de la lista de presentados y orden de puntuación y se procederá a la contratación de aquel/aquella que hubiese obtenido la máxima puntuación.

 

SEXTO.- Normas de la convocatoria y recursos.


Esta convocatoria se rige por las presentes bases específicas y en lo no previsto en las mismas, por las disposiciones de la Ley 7/1985 de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local; Real Decreto Legislativo 781/86, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales en materia de Régimen Local; Ley 10/2010, de 9 de julio, de la Generalitat, de Ordenación y Gestión de la Función Pública Valenciana, en todo aquello que no contradiga el Estatuto Básico del Empleado Público, aprobado por Ley 7/2007 de 12 de abril

La convocatoria, sus bases y cuantos actos administrativos se deriven de ésta y de las actuaciones del Tribunal, podrán ser impugnadas por los interesados en los casos y en la forma establecidos en la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común."

En Puebla de Arenoso a 5 de Diciembre de 2014

LA ALCALDESA Fdo. Montserrat González Beltrán.

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