Ayuntamiento de la Puebla de Arenoso

NUEVO PUENTE
NUEVO PUENTE
Viernes, Abril 19, 2013 - 09:15
INAUGURACIÓN DEL NUEVO PUENTE
Ya está casi todo preparado para la inauguración del Puente.

Ya está casi todo preparado para la inauguración del Puente.

La semana que viene finalizarán definitivamente las obras del Puente del Embalse de Arenós, muchos lo conocen como el Puente Colgante.

Debido a las obras que se han realizado en el Embalse de Arenós durante unos cinco años aproximadamente, de forma interrumpida, se han construido muros de contención y paseos a los lados del embalse, reforzando así la ladera en la cual está situada la Puebla de Arenoso, se ha cambiado el antiguo y conocido Puente Colgante, símbolo histórico de Puebla de Arenoso, por una nueva estructura de hormigón, realizado, todo ello, por la Confederación Hidrográfica del Júcar.

Con el tiempo, se tiene pensado reconstruir el arco de piedra que tenía el antiguo Puente Colgante, reutilizando las piedras que formaban el arco original.

En esta última semana se están ultimando los detalles de la gran obra y preparando todo para la próxima inauguración, que tendrá lugar a mediados de Mayo, a la cual asistirán la Presidenta de la Confederación Hidrográfica del Júcar, Ingenieros partícipes de la obra, Alcaldes de los pueblos de los alrededores y la Corporación Municipal del Ayuntamiento de Puebla de Arenoso.

Imágenes: 
Obras en el Puente
Obras en el Embalse
Soportes del Puente
Puente Colgante bajo el agua
Visita del Presidente de la Excma. Diputación de Castellón
Vista del Embalse de Arenós
Antiguo Puente Colgante
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 
 
 
 

Formulario de búsqueda

Site developed with Drupal